lunes, 26 de septiembre de 2011

Objetivos Profesionales


q Mi objetivo No. 1 es:
Culminar con éxito, la carrera de Licenciatura en Administración, obteniendo mi título.
q Me comprometo a:
Comprender, aprender y estudiar con empeño, cada una de las materias del último semestre de mi carrera.
q ¿Cuál es el primer paso?
Tener constancia en cada una de las clases, participar en cada materia e investigar más allá cada duda, tarea y tema para saber más.
q ¿Cuándo?
Desde el inicia de clases.

q Mi objetivo No. 2 es:
Obtener un empleo en una de las más prestigiadas empresas de la ciudad.
q Me comprometo a:
Dedicarme ciento por ciento a las responsabilidades que se adquieren al tener un trabajo en cualquier puesto que sea.
q ¿Cuál es el primer paso?
Aprender todas y cada una de las actividades de la organización, por medio de los colaboradores que tienen tiempo en ella y así poner en práctica lo aprendido por los futuros compañeros. 
q ¿Cuándo?
Desde el primer día que entre a laborar a una empresa como todo un Licenciado en Administración.

q Mi objetivo No. 3 es:
Estudiar la maestría en Administración o en su caso la maestría en Industrial.
Me comprometo a:
Tener estabilidad económicamente buena para poder solventar los gastos de la maestría.
q ¿Cuál es el primer paso?
Obtener el título en Lic. en administración, tener los ingresos necesarios para lograr pagar la maestría y tener el tiempo para darle la dedicación necesaria.
q ¿Cuándo?
Dentro de 2 años después de terminar mi carrera y lograr tener trabajo en una empresa de prestigio y en un puesto donde obtenga experiencia para darle sentido al siguiente paso que es la maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario