lunes, 26 de septiembre de 2011

2.¿Qué te haría sentir realizado al final de tu vida?


Personal
Profesional
Familiar
Económico
Espiritual
-Haber tenido una excelente salud a lo largo de mi vida.
-Haber realizado las cosas de la manera correcta.
-Ser fiel a los principios inculcados por mis padres.
-Ser una persona admirada y puesta como ejemplo para futuras generaciones.
-Haber dejado huella en una empresa donde yo haya laborado.
-Aportar una investigación o aportación en la rama de la administración.
-Haber dejado una empresa que haya construido.
-Tener siempre una solida comunicación con mis padres y hermanos.
-Haber formado una familia con una mujer exitosa y dedicada.
-Haber convivido con cada uno de mis familiares.
-Haber poseído una solidez económica para salir adelante.
-Haber poseído recursos materiales para remediar los altibajos.
-Dejar a mi familia en una posición favorable económicamente.
-Haber realizado el bien.
-Sin haber afectado a mis semejantes.
-Haber alcanzado un nivel de madurez alto.
-Logrado la paz que cada ser humano busca siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario