lunes, 26 de septiembre de 2011

Metas personales a cinco años.


Espiritual
Laboral
Familiar
Salud
*Estar en armonía con mi cuerpo y mente para lograr estar en armonía con los que me rodean.

*Ser consciente y cuidar el medio ambiente en el que vivo.

*Modular mi carácter para lograr la paz que siempre he deseado.

*Acercarme más a la iglesia para llevar una vida plena y de mucha paz.
*Estar laborando en una de las empresas con mayor prestigio en la ciudad en el ámbito de la logística. Llegando a conseguir el puesto de Coordinador.

*Haber obtenido mi titulo de Lic. En Administración y posteriormente darle seguimiento a mis estudios con una maestría, logrando obtener el título.

*Lograr hablar el idioma inglés y ser una persona bilingüe y aprender un tercer idioma.

*Tener una excelente comunicación con mis padres, apoyarlos incondicionalmente en lo económico y emocional.

*Tener contacto con mis hermanos y estar en constante comunicación.

*Viajar junto con mis padres a una paradisiaca playa.

*Tener convivencia con la familia de mi padre y de mi madre.






*Estar saludablemente, sin problemas de ningún tipo.

*Estar practicando deportes, como el futbol soccer y basquetbol.

*Tener hábitos de comida saludables.

*Tener el hábito de realizarme constantemente chequeos médicos.

*Bajar de peso y mantenerme en un peso ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario