lunes, 26 de septiembre de 2011

1.Listado de cosas a lograr

Personal
Profesional
Familiar
Económico
Espiritual
-Conservar una excelente salud.
-Viajar por lo menos a cinco distintos estados de la republica.
-Poseer un auto del año.
-Ser dueño de una casa.
-Viajar al continente europeo.
-Lograr tener un estado físico visiblemente atractivo.
-Culminar mi carrera profesional con éxito.
-Lograr el título de Lic. en Administración.
-Estudiar la maestría en administración.
-Trabajar en el gobierno municipal o estatal.
-Trabajar en una empresa reconocida, como Coordinador de Logística.
-Conocer a cada miembro de mi familia.
-Viajar con mis padres y hermanos a la ciudad natal de mi madre.
-Tener un negocio propio y familiar.
-Ayudar moral y económicamente a mis padres.
-Tener un ingreso atractivo por mi trabajo.
-Comprar acciones en una empresa con atractivas utilidades.
-Tener negocio propio.

-Estar bien conmigo mismo.
-Estar en paz con mis semejantes en cualquier acontecimiento.
-acercarme más a la iglesia.
-Tener fe en mí y en las personas que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario